Fotografía de Sensaciones

«Nacho, te estamos tan agradecidas, que acierto haber contado contigo, eres fantástico has hecho un trabajo tan bonito. Nuestra familia está encantada y no sólo con el regalo tan grande que nos has hecho si no por tu humanidad y esa calidez, atento en cada momento. Gracias, gracias, gracias.»

Cristina y Flor, 20-08-19

«Cuando aún tenemos la resaca emocional y todo parece lejano, aparece este trabajazo que te hace volver a vivir ese día hasta el punto de volver a emocionar. Es un Don que muy pocas personas tienen, pero tu lo llevas contigo y lo transmites que es lo más importante. Gracias por llegar a nuestras vidas para quedarte. Gracias por este precioso trabajo. Un beso grande y apretao!!»

Fernando y Sonia, 16-07-2018

El sonido del mar, la piel mojada, el viento en  unos cabellos, los juegos de los perros, las películas antiguas en blanco y negro… son mis fuentes de inspiración y los lugares a los que viajo a través de mis fotos.

Soy Nacho Ibañez, me encanta narrar historias, desde la armonía con los sentimientos y la naturaleza. Con la sencillez de lo espontáneo. Capturar lo efímero y hacerlo eterno. El gesto de complicidad de un padre con su hija. Una madre que recoge la comida de la comisura de los labios de su bebé. Un beso. El encaje blanco sobre la piel morena. Conectarme con la belleza de la realidad, sin modificarla.

Adoro el mar y los dias viento, cuando se mueven las cortinas en mi casa, ó las hojas de las palmeras bailando en la playa. Eso soy yo y así es mi fotografía. Quiero hacerte revivir las sensaciones que viviste y reflejarlo en cada una de tus fotografías. Que puedas regresar al abrazo con tu padre, a la risa de tu hermana ó a las lágrimas de emoción cuando os veis en el altar por primera vez.

La fotografía me hace feliz, me une con la vida, las familias, y la naturaleza. Ahora quiero conectarme contigo.

Y tú, quieres las fotografías de siempre, ¿o vivir la fotografía de las sensaciones?

Privacidad

6 + 1 =

Privacidad

10 + 13 =