REPORTAJES DE BODAS Y WEDDING DESTINATIONS

ANDALUCÍA – MADRID – ESPAÑA

La fotografía de reportaje de boda

Mi estilo mezcla una fotografía documental con una fotografía un poco más elaborada pero siempre sin llegar a posados, me gusta el movimiento y el dinamismo en las fotos. Estamos vivos y hay que reflejarlo en las fotografías 😉

Pienso que no hay forma más bonita de recordar las cosas que sintiéndolas de nuevo a través de las imágenes y en ello pongo todo mi esfuerzo para hacerlo de la forma menos intrusiva posible.

Podrás tener la boda más bonita del mundo, con el mejor vestido y traje, pero si luego la fotografía no te hace sentir y vibrar cada vez que abras tu álbum de boda, todo se habrá desvanecido.

En los reportajes de boda podría dividir tres tipos de fotografías diferentes y me he especializado en que las tres sean igual de importantes: fotografía de momentos que ocupa el mayor tiempo de la boda, fotografía de pareja que suele ser el momento más intimo de los novios y donde ellos disfrutan de estar un ratito a solas después de la ceremonia, esta sesión suele ser cortita y bastante desenfadada y por último las fotos de familia y amigos, que me parece muy importante.

¿Cuándo fue la ultima vez que te hiciste un retrato bonito con tu madre, con tus padres, con esa amiga del alma que ya no ves tanto como te gustaría?

Las fotografías de familia son parte importante de mis trabajos y como he dicho pongo especial interés en la gente más cercana a la pareja, estos retratos siempre son frescos y divertidos. No hay mejor momento que una boda para retratar a la gente porque todo el mundo está sonriente y feliz.

 

En toda España

Me gusta viajar así que realizo reportajes de bodas en toda Andalucía y España : Sevilla, Málaga, Granada, Cádiz, Madrid, Zaragoza, Valladolid, Galicia, Valencia, Cataluña,… Estés donde estés, contáctame, estaré muy feliz de desplazarme para vuestra boda.