Desde París con amor, boda de Lionel y Marina

Viviendo en Francia, Lionel y Marina, esta pareja de dos nacionalidades, francesa y española decidió casarse en La Línea de La Concepción en Cádiz.

Es verdaderamente gratificante cuando te contratan con tanto tiempo de antelación y te dicen que están totalmente en tus manos que tu estilo es el que estaban buscando.
Se que va a parecer que me repito pero he tenido la gran suerte de que este año mis parejas son de esas que continuamente se están dedicando miradas y lo hacen con cariño y dulzura. Desde la primera cita que tengo con los novios estoy atento a detalles como estos que hacen que entre otras cosas pueda conocer su carácter y sus gustos y sobre todo como se tratan el uno al otro. La fotografía de bodas tiene una parte muy psicológica en la que conocer a la pareja se hace primordial tanto como para que estén cómodos ante la cámara como para que entienda como dirigirme a ellos durante las sesiones de fotos ó el día de la boda; básicamente hablamos de complicidad y de romper el hielo.

La boda se celebró en El Santuario de la Inmaculada Concepción de la Línea y hasta allí se desplazaron familiares y amigos de la pareja. El convite se realizó más tarde en La Alcaidesa Golf también en la misma localidad de La Línea de la Concepción donde su extraordinario restaurante siempre está a la altura con un exquisito trato y una cocina muy cuidada. Este restaurante como su nombre indica se encuentra rodeado de campos de golf y naturaleza donde sus veladas son siempre muy especiales.