Maribel RE
Maribel RE
2023-02-23
Excelente profesional. Sin duda lo recomiendo. Estética atemporal y bella. Refleja, diría que con maestría, desde un día especial o un momento en particular. Hemos contratado ya varios reportajes con el; nuestra pedida y boda, y también 2 regalos que hemos hecho, uno un reportaje de familia a unos amigos con sus hijos y otro para toda nuestra familia conjunta. Brutal su sensibilidad con personas mayores y niños, y lo que es capaz de reflejar...
Loreto del Río
Loreto del Río
2023-02-22
La sensibilidad, el sentido estético, la perspectiva perfecta, la naturalidad y la cercanía de sus trabajos hacen que contar con él como partner para guardar para siempre aquel momento que creas que merezca la pena es una apuesta segura, yo estoy deseando repetir!!
Adrien Lorans
Adrien Lorans
2023-02-17
Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Nacho , que nos acompaño el los 2 mejores momentos de nuestras vidas : la pedida en la playa y la boda en una finca. para la pedida , me ayudo a organizarlo todo a distancia, me aconsejo para el lugar, la playa, el horario. y el momento fue magico : lo pasamos super bien durante toda la pedida y la sesion de fotos. recibimos las fotos al mes y todo quedo espectacular. Nacho sabe captar los buenos momentos, juega con la luz , el sol, es capaz de fotografiar y al mismo tiempo coger momentos en videos. sus fotos en blanco y negro son una pasada. obviamente , llamamos a Nacho para nuestra boda 10 meses mas tarde, y otra vez quedo todo espectacular. se desplazo con un equipo super profesional y agradable, lo pasamos genial tanto en la preparacion que durante la ceremonia y la fiesta. Mi novia habia preparado todo un folio de fotos que le gustaban con los invitados y no se olvida de una. las fotos son perfectas y lo que mas me gusta es la manera con la cual saca las fotos, te pide hacer cosas, lo pasas super bien sin tener la impresion de estar en una sesion de foto ! Por todo eso, recomiendo a Nacho al 1000% , y obviamente sera Nacho quien imortalize otros momentos importantes de nuestra vida !!
MONICA GONZÁLEZ
MONICA GONZÁLEZ
2023-02-15
Sin duda, un gran profesional, y una gran persona,que recomendamos 100%. Te hace sentir muy cómoda en un día tan importante,sin duda repetiré. Gracias Nacho.
maria
maria
2023-02-15
Aparte de un gran profesional, una persona con un gran corazón,que con su implicación, experiencia y gusto por su trabajo, consigue  los mejores momentos plasmados en una bella imagen. Totalmente recomendable! al menos un reportaje de fotos con Nacho Ibáñez, yo llevo ya unos cuantos 😉
Sarah Witt
Sarah Witt
2023-02-15
Las fotos de Nacho Ibañez sacan a la luz tu lado más natural, más auténtico!! Consigue plasmar sutil y elegantemente la importancia de cada detalle o gesto. Es un regalo obtener el resultado de una sesión con él. 😊
ANGELES G.M.
ANGELES G.M.
2023-02-15
Simplemente espectacular !!!!
Juan Valenzuela
Juan Valenzuela
2023-02-15
Nacho es un artista inigualable! Un acierto para un día tan especial! Su trabajo es diferente y plasma detalles que quieres recordar siempre. Muchas gracias Nacho!
Jennifer Flores
Jennifer Flores
2023-02-15
Un gran profesional con el que fue muy sencillo trabajar en el día más importante de nuestras vidas. Además, nos entregó un trabajo maravilloso como recuerdo para el resto de nuestros días. Muy agradecida por su trabajo, y por su trato humano. Recomendable 100%

OPINIONES


Silvia Jareño Torés

«¿Qué decirte que no te haya dicho ya? Millones de gracias por inmortalizar nuestros momentos con tanto cariño y profesionalidad. Confié en ti desde el primer momento y no me equivoqué en absoluto, superaste mis expectativas. Gracias a tí tendremos estos instantes para toda la vida. ¡Felicidades por tu trabajo Nacho!»

 

Sonia Videoh

«Cuando aún tenemos la resaca emocional y todo parece lejano, aparece este trabajazo que te hace volver a vivir ese día hasta el punto de volver a emocionar. Es un don que muy pocas personas tienen, pero tu lo llevas contigo y lo transmites que es lo más importante. Gracias por llegar a nuestras vidas para quedarte. Gracias por este precioso trabajo. Un beso grande y apretao!»

 

Su Marcos Hughes

«Ay Nacho Ibañez que momentos tan buenos! Gracias, eres el mejor sin duda.»

 

Jota Saez Marin

«Cuando ves una fotografía de Nacho Ibañez, aunque tú o ninguno de tus seres queridos esté en ella,se te pone la piel crespita…
inhalas aire ligeramente por la boca, todo lo que tienes alrededor se para y la fotografía cobra vida… se palpa el cariño que Nacho pone en todo lo que hace… te hace sentir la misma alegría, amistad, emoción y amor que los protagonistas estén expresando en ese momento… te transmite libertad y naturalidad en todos sus rincones porque Nacho captura secuencias de vida sin que te des cuenta que él anda por allí…
las fotografías de Nacho respiran por sí mismas… te hablan sin tener que activar el sonido, sienten porque tienen su propio corazón, pero sobre todo te tocan… y lo hacen justo ahí en las entretelas de tu alma… y por eso después de verlas te sientes vulnerable y eso es algo maravillosamente bello….
no teníamos ninguna duda de quien queríamos que hiciese nuestras fotos en un día tan íntimo… y hoy es nuestro deseo compartir esa intimidad y la emoción de poder recrear esos instantes con todos vosotros…
gracias Nacho por darte de esta manera tan sublime… pensar en ti para este día no fue un acierto fue un auténtico regalo… y a los que pudisteis estar ese día tan especial allí… gracias por dejaros llevar y emocionaros con nosotros…»

 

Angeles Lopez Mesa

«Gracias Nacho Ibañez, la verdad que fue un lujazo hacernos éste reportaje tan maravilloso y divertido en el que nos lo pasamos fenomenal… peazo profesional !»

 

Laetitia Goffard

«Es increíble lo que transmites con tus fotos! Eres un gran fotógrafo. Haces vibrar los corazones con lo que captas! Eso es una pasada! Eres un crack!»

 

Maria Cantarero

«Sin duda el mejor fotógrafo, amigo y mejor persona, que sabe cómo sentir y capturar justo estos momentos.»

 

Ana Alberola

«Eres un verdadero artisa. Tu trabajo me deja con la boca abierta más de una vez… siempre tuviste una gran sensibilidad y eso se refleja en tu trabajo.»

 

Dolores Sánchez Linde

«¡Me encantan! Transmite todo lo que se quieren, lo que se da y lo que se recibe. ¡Preciosas! Enhorabuena por conseguir transmitir en cada foto.»

 

Fernando Gallardo Videoh

«Nacho, ya sabes que admiro tu forma de componer, tu técnica e ideas. Pero ésto… Has conseguido que se vea fisicamente un sentimiento. Cada foto por separado me parecen geniales, pero en conjunto es para quitarse el sombrero.»

 

Soledad Muñoz Guerrero

«Oh que recuerdos! Recomiendo a todo el mundo que se haga un reportaje contigo y no sólamemte por las fotos tan geniales que haces sino porque el rato que se pasa es superdivertido.»

 

Oscar Perez Gonzalez

«Lo vimos todos en casa, abuelos, papis y las niñas, y lloramos de emoción, es el mejor regalo que podíamos hacerle a su abuela, gracias de nuevo Nachete.»

 

Maite Gutierrez

«Pienso cuando mi hija sea mayor y lo vea, se vea a ella y a su familia años atrás y se me hace un nudo en la garganta, un recuerdo inolvidable.»

 

Silvia Sanchez Llorca

«Te prometo que es el reportaje más bonito que he visto en mi vida…»

 

Huik GD

«Enamorados de tu arte! Que día tan genial pasamos. Gracias Nacho!»

 

Concha Martinez

«Me encanta Nacho, sabes captar la esencia mas importante. Enhorabuena, y gracias por compartir este trabajo (y tantos otros) que no solo gustan. También alegran el día.»

 

Yaiza De Alba

«Cada vez que  veo nuestro reportaje disfruto igual que aquel día.»

 

Lorena Chico Agüera

«Eres increible Nacho Ibañez! Espectacular, gran profesional, te volvería a elegir una y mil veces más!! Gracias por tu trabajo!»

 

Paula DoMo

Me dan ganas de casarme na más que pa que vengas tú a hacer las fotos!»

 

Matthew Hammond

«Muchísima gracias Nacho. Las fotos son increíble y contar la historia del día perfectamente. No podríamos estar más felices. Chapó!»

 

Lara de la Rosa

«Pedazo de fiestón con pedazo de fotógrafo! Ha sido un honor tenerte como fotógrafo en nuestra boda!»

 

Esteban Quero Tejero

«Buena tarde la que pasamos aquel día Nacho Ibañez, amenazamos con volver !!!! Verdad!»

 

Belén Molina

«Qué maravilla! No sé si soy yo que estoy más sensible de lo normal o todo lo que significa para mi la Familia, que poder ver imágenes tan bonitas y tiernas así… me ha emocionado muchísimo! Una vez mas, un excelente trabajo! Enhorabuena!»

 

Pilar Lopez Ponce

«Qué bonito! Me ha encantado, muy natural y transmite mucho sentimiento, precioso!»

 

Beatriz Sanvicente Muñoz

«Qué reportaje por Dios! Me encanta! Grande Nacho Nacho Ibañez.»

 

Magui Domingo

«Nacho me fascinan tus fotos. Tomás tan bien la esencia que parece que uno estuviera ahí! Besazo!»

 

Maribel Gómez Amoros

«Tienes un don especial para sacar la esencia de la gente. Tus fotos transmiten algo especial. Un besote.»