PRESENTACIÓN

Si has llegado hasta aquí es porque la fotografía que has descubierto en este espacio web te ha hecho sentir y conectar con mi forma de ver los reportajes por eso mismo te voy a contar un poco quién soy y cómo entiendo la fotografía y el reportaje de boda y familia.

Empecemos por el principio…

Soy Nacho, aunque sigo siendo Nachete para mi madre y algunos amigos que cariñosamente me siguen llamando así. Me encanta la sencillez de los momentos, y sobre todo vivirlos con amigos y familia.

Me dedico a la fotografía desde que tengo memoria, incluso creo que antes de tener cámara, mi cabeza ya registraba escenas y las enmarcaba. Mi pasión ha sido siempre poder congelar las vivencias a traces de una imagen para así poder revivirlo en el futuro. Me gusta fijarme en los pequeños detalles de la gente, sus expresiones, cómo se emocionan y la forma de reírse. Me contagio de sus sentimientos y lo plasmo en mis fotografías.

Soy un apasionado de los perros, no puedo evitarlo allá donde veo uno me voy a conocerlo y acariciarlo. Estos animales son mi gran debilidad y eso se refleja en muchos de los reportajes donde estos increíbles animales aparecen

Soy perfeccionista pero he logrado que pase de obsesión a satisfacción y me siento orgulloso de ello. La vida está llena de nuevos retos y me gusta enfrentarme a ellos viviendo situaciones nuevas, superarlas y seguir avanzando para mejorar en mi vida personal y también laboral.

Me considero un tímido extrovertido… me explico, no impido que mi timidez me impida relacionarme y conocer gente porque es una de las cosas que más me gusta.

Pedí a alguien que me conoce muy bien que me describiera y esto es lo que dijo:

“La fotografía de Nacho capta toda la felicidad de un segundo y la materializa en una imagen. Continuamente le digo que hace magia porque siempre encuentra el momento perfecto y la sensación adecuada para transformarlo todo en una fotografía.

Sus reportajes te trasladan a ese momento del abrazo interminable, a ese instante del beso mágico o a ese segundo en el que tus hijos daban sus primeros pasos junto a vuestro perro.”