Reportaje de boda en Cádiz

El reportaje de boda en Cádiz  de Julien y Juliet, donde se hace evidente lo que verdaderamente es importante. Esta boda con sus apenas 50 invitados esta llena de momentos íntimos cargados de afecto y de cariño, esta claro que se cumple la regla de que menos es más y que lo importantes que la gente que asista a tu boda cuente de verdad.

En esto de la fotografía documental de bodas nunca dejas de aprender, siempre quieres llegar más, quieres trasmitir mejor y te das cuenta de que lo más importante por encima de todo la sencillez y la espontaneidad, siempre son cosas que cobran una gran importancia en el resultado final como es el caso del Reportaje de boda en Cádiz de Julien y Juliet.

Tarifa en Cádiz fue el lugar escogido por esta pareja francesa de raíces gaditanas que siempre barajó este destino entre sus primeras opciones. El día se preveía pasado por agua y con mi paraguas, jarreando llegue al Riat donde estaba alojados los novios y algunos de los invitados. Este Riat es una casa antigua reconvertida en alojamientos donde en sus estancias se ha sabido mantener su verdadera esencia y majestuosidad, tal cual fueron construidas hace años. Todo fotógrafo de boda en Cádiz que que haya tenido la oportunidad de realizar fotos en las casas antiguas de la ciudad de Tarifa estará de acuerdo conmigo en que son espectaculares. Este tipo de alojamientos de techos altos, tres plantas y entradas de luz maravillosas tienen una magia muy especial.

La pareja con tres niños delegaron las atenciones para vestir a lo más pequeños en los abuelos, que estaban alojados en otro hotel cercano, pudiendo estar más libres en esa mañana. La que si que estuvo presente al rededor de sus padres todo el tiempo fue la hija mayor, lo que dio a lugar a momentos muy especiales como podréis ver. Después de los preparativos, Julien y Juliet junto con algunos amigos salieron hacia el Santuario de la Luz de Tarifa donde más tarde se dieron el si quiero.

La empresa Pinceladas de protocolo, dedicada a la organización de eventos en Tarifa organizó todo lo relacionado con el tema del convite y decoración en el tradicional restaurante El Rancho.

Opino que lo importante en este tipo de trabajos es que te lleguen de verdad y que cuando los veas, los puedas palpar y los sientas como si hubieras estado en ese día con la pareja. Por esto mismo me encantaría que me expresarais las sensaciones que os llegaron cuno lo visualizasteis.

Que disfrutéis con este reportaje de boda en Cádiz de Julien y Juliet, recordar que en el vídeo slide con las fotos que tenéis más abajo, con la opción hd siempre se ve mucho mejor.