Reportaje de boda en Sotogrande, San Roque

Si dudas entre hacer tu boda en Sotogrande ó hacer tu boda en San Roque tal vez deberías de dejarte llevar y celebrarlo en los dos sitios, sólo te vas a casar una vez ó esa es la finalidad, pues entonces dos mejor que una.

Esta pareja Sebastien y Stéphanie optaron por traerse a todos los invitados desde Bélgica buscando la luz y el clima de la costa del sol; repartieron el fin de semana en dos eventos con ceremonia religiosa uno y una ceremonia Civil el segundo día el la zona de la playa de Sotogrande,

En este caso y por no hacerlo muy extenso incluiré el reportaje de boda en Sotogrande, donde no faltó el buen rollo, gente joven y momentos emotivos con la familia. Con sombrillas para las mujeres y sombreros blancos para los hombres la estética de la boda fue muy pintoresca y gracias a la explendida decoración y organización de María Noel Frontán el ambiente que se creo fue muy mágico y acogedor.

El Día comenzó en la piscina del Hotel NH Almenara de Sotogrande, la forma perfecta e ideal de tener el primer contacto con toda la gente de la boda, aunque muchos de ellos aprovecharon para practicar golf en sus maravillosas instalaciones. Sebastien y Stephanie son una joven pareja que no se cortan a la hora de demostrar su cariño por la gnte que quieren y en esto de las bodas, eso hace mucho ;), aunque hay que estar siempre atentos para capturar esos momentos de complicidad es cierto que con gente tan maravillosa como ellos, es un verdadero lujo.

Después de pasar la mañana en el hotel, chapuzones, preparativos y comida informal su restaurante, la ceremonia se celebró en el Restaurante Beach Club El Trocadero de Sotogrande a escasos kilómetros. La ceremonia oficial religiosa se realizó el día anterior en la parroquia se Santa María la Cononada de San Roque y este acto en El Trocadero fue una forma más informal de compartir algo especial con todos los invitados a la boda, los cuales pudieron participar de contar diferentes anécdotas vividas con la pareja.

Como veréis el encanto de este resort es incomparable, haciendo junto a la exquisita decoración de María Noel Frontán, un perfecto cuadro donde todo lo que sucedia tenía un gran encanto.

La ceremonia fue amenizada por una amiga de la familia, una jovencísima solista que con una prodigiosa voz tocaba el piano con temas de Adele y otros muchos. Después de la emotiva ceremonia vino la comida alrededor de la piscina, algún discurso que otro que después de alguna lágrima de emoción pasó al baile nupcial.

Si tuviera que quedarme con un espíritu de participación en el momento de la fiesta, firmo por que todas mis bodas tengan el buen ambiente de esta, os vais a dar cuenta de ello cuando veáis los momentazos que me dieron. La noche estuvo llena de gente siempre sonriente, bailes frenéticos canción tras canción y puedo afirmar que nunca he visto bailar La Macarena con tanta pasión.

Siempre agradezco a mis clientes que me hayan dado la oportunidad de conocerlos y de que mi trabajo haga de testigo de algo tan especial para ellos pero en este caso tengo que agradecerles todo el cariño que sentí por su parte y su entorno.

Wedding planner María Noel Frontán : www.marianoelfrontan.com
Hotel : www.hotelalmenara.com
Ceremonia y Restaurante :  www.grupotrocadero.com