Reportaje de boda en Tarifa, Cádiz

La historia de una pareja que se ama desde siempre, un día especial contado en imágenes. Cristian y Vanesa.

Cristian y Vanesa viven en el extranjero pero no quisieron celebrar su boda en otro lugar que no fuera su pueblo natal. Para la ceremonia tenían especial ilusión de que se celebrara en el Santuario de la Luz de Tarifa junto en cuyo altar preside su patrona la Virgen de la Luz. El restaurante de la Alcaidesa Golf Resort fue el lugar que escogieron para el convite y posterior fiesta, donde la experiencia siempre nos dice que su profesional equipo va a cumplir con las expectativas de los novios.

La idea del blog suele ser siempre la de dar detalles de la pareja, diseñadores de su traje y vestido etc,… pues pocas veces menciono tanto detalle ya que es el trabajo en si el que quiero que hable y se exprese, si se perciben sensaciones, si se palpa el ambiente y los nervios, las risas y los gestos de cariño entonces no hará falta que se cuente demasiado.

De nada sirve que las imágenes sean espectaculares, con luces increíbles, si realmente no son un reflejo de lo que se vivió y sintió el día de la boda y con esta misma idea esta hecho el reportaje de esta pareja. Su reportaje esta lleno de momentos y este es un breve resumen de lo que fue su día.