Reportaje postboda en Tarifa

Todos los años suelo realizar varias Postbodas de parejas que deciden desplazarse hasta Tarifa para tener sus fotos más desenfadadas, una vez ya pasada la Boda. Considero que el día de la boda hay que dedicarlo a disfrutar y a estar con la gente que importa que son los amigos y familiares, las pocas fotos que se hagan de la pareja en exteriores debe de ser algo anecdótico que no lleve apenas tiempo.

Esteban y María Ángeles son una de esas parejas que no dudaron en meterse en google y en vez de buscar un fotógrafo en Córdoba buscar un fotógrafo en Tarifa, así que sin pensarlo demasiado, coche y carretera se plantaron dispuestos a su reportaje postboda en tarifa en Tarifa.

La pareja me contó que el día de su boda, que se celebró en Puente Genil, no quisieron contar con un fotógrafo ya que a Esteban no le gustaban demasiado las fotos, he aquí entonces se me planteaba el reto, un novio reacio a las fotografías, ¡¡ Cáspita !! ¿Como plantearé la sesión para que se encuentre cómodo? Este pequeño inconveniente es más normal de lo que parece y por suerte siempre se encuentra el ritmo y la forma de plantear una sesión que haga que la pareja se sienta cómoda.

El reportaje postboda estuvo llena de momentos cómplices y tanto Esteban como María Ángeles no pararon de sonreir todo el tiempo, en parte gracias a la actitud risueña de ella que irradiaba felicidad. En las sesiones las relaciones con mis clientes suelen ser breves pero intensas y es curioso lo que los llegas a conocer, como se miran, como se transmiten sin hablar, su complicidad, su respeto el uno por el otro, por lo tanto es inevitable el cariño que se les coge en ese corto periodo tiempo. Gracias chicos por esos momentos de risas y por dejaros llevar como lo hicisteis.

Creo que algo habré hecho bien cuando amenazan con volver para el reportaje de Premamá y la sesión del futuro retoño, cuando llegue, que no se escandalicen familiares y allegados…

Espero que os guste el resultado de su sesión.