MIGUEL + CRISTINA

Tarifa, Provincia de Cádiz, Andalucía

Aunque se conocían de toda la vida y tenían amigos comunes un día algo sucedió entre ellos y se creo esa complicidad que se respira cuando estas junto a ellos. Miguel y Cristina son de esas personas disfrutonas que sólo viéndolas ya transmiten energía y positividad y si ya lo hacen por separado juntos son todo un complemento el uno del otro. Si existe el destino, como dice Cristina tenían que encontrarse y ahora ya conociéndolos mejor, también opino lo mismo. La novia impresionante lucía un precioso vestido de Pronovias Atelier y el traje del novio era de Scalpers.

Espero que su reportaje transmita todas las sensaciones que se pudieron vivir en ese día tan especial para ellos, desde luego emociones no faltaron. La boda de Cristina y Miguel se celebró en la Iglesia de San Mateo de Tarifa y fue oficiada por un amigo de la pareja Antonio Garrido. Para el convite y la celebración se desplazaron a la bonita Finca Al Campo de Algeciras. Siendo una boda de más de 200 invitados se pudo ver mucha complicidad y cercanía con los novios, lo cual es más de bodas pequeñas pero no es de extrañar por el carácter de la pareja tan abierto y entrañable.

Este no ha sido un reportaje de boda en Tarifa más, pocas veces he visto a unos novios tan emocionados, enamorados y cómplices con todos los invitados, ha sido un gustazo y un privilegio que contaran conmigo para contar su historia en el día de su boda.

Os dejo con un pequeño resumen de la boda de esta pareja que respira y desprende amor el uno por el otro.