MARTEEN + VALENTINA

Wedding destination desde Italia en Tarifa, Provincia de Cádiz, Andalucía

Siempre esperas que tus reportajes de boda estén llenos de momentos y te preparas te ejercitas para poder estar atento para cazarlos al vuelo y cumplir las expectativas de tus clientes. En esta boda coincidieron muchas circunstancias que la hacen muy especial; novios e invitados se trasladaron desde Italia para celebrarla en el Hotel 100% fun de Tarifa. Un reportaje de boda en Tarifa siempre tiene ese toque especial lleno de luz y de lugares especiales pero en este caso el carácter de Valentina y Maarten hicieron que toda la boda estuviera llena de momentos mágicos llenos de espontaneidad.

La expresión “disfrutar como un enano” me viene perfecta para definir como disfrute realizando este reportaje de boda, buscando siempre los ángulos más atrevidos y divertidos. Qué maravilla cuando los invitados y familiares están tan llenos de buen rollo y te muestran continuamente su cariño y afecto. Toda esa familia, que una piña, me hicieron participe de una experiencia inolvidable y les doy las gracias a cada uno de ellos.

Ya había tenido en otras ocasiones clientes de Italia pero nunca de carácter tan abierto y con tantas ganas de disfrutar de su boda. Siempre lo digo las bodas con niños dan mucho juego, siempre te hacen recuperar tu parte más traviesa e inocente captándolos en las situaciones más rocambolescas. Si eres fotógrafo de boda en Tarifa tienes que enfrentarte muchas veces a problemas meteorológicos, sobre todo con el viento, por suerte en este caso el viento de levante dejo paso a un poniente moderado que nos permitió celebrar la ceremonia en la playa de forma agradable.

Ambos novios se cambiaron en las dos suites del Hotel 100% fun, maravillosas cabañas de madera al estilo balinés que siempre dan mucho juego y hacen que el entorno para el reportaje sea muy acogedor.
Sin enrollarme mucho más que el resto de la boda lo expliquen mejor las imágenes y los momentos que aparecen en ellas, espero que lo disfrutéis.

Para mí fue un enorme placer conocer a esta pareja y que contaran conmigo en un día tan especial.